Home»Fun Things To Do»POMPANO BEACH CRA REALIZARÁ REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMUNIDAD PARA LA CASA MCNAB Y JARDINES BOTÁNICOS

POMPANO BEACH CRA REALIZARÁ REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMUNIDAD PARA LA CASA MCNAB Y JARDINES BOTÁNICOS

0
Shares
Pinterest WhatsApp

por MARIE PULEO | reportera de noticias de POMPANO BEACH

Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de dar su opinión sobre el desarrollo de la Casa McNab y los Jardines Botánicos durante una reunión virtual organizada por la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Pompano Beach (CRA) el martes 1 de diciembre a las 6 pm.

El marzo pasado, la CRA reubicó la histórica Casa McNab y garaje desde 1736 E. Atlantic Boulevard al McNab Park, en 2250 E. Atlantic Boulevard, con la visión de transformar las estructuras en un nuevo restaurante y el parque adyacente al oeste y al sur en un jardín botánico público.

Botanical Garden at McNab Park
A rendering of what the McNab House restaurant and botanical gardens could look like.

La reunión interactiva del 1 de diciembre estará dirigida por los arquitectos del proyecto de la Casa McNab y los Jardines Botánicos, Bermello Ajamil & Partners, quienes presentarán los posibles conceptos que se están considerando para el sitio del Parque McNab y recogerán los comentarios del público para diseño general del plan maestro.

Cualquier persona interesada en ver o participar en la reunión debe registrarse antes del 30 de noviembre a las 11:59 pm a través de pompanobeachfl.gov/mcnab o llamando al 954-786-5535. Aquellos que se registren recibirán un correo electrónico de Pompano Beach CRA la mañana del 1 de diciembre con instrucciones sobre cómo unirse a la reunión usando Zoom.

La reunión está programada para las 6 pm con la esperanza de llegar a más personas después del horario laboral y obtener la máxima participación del público, dijo el director de la CRA, Nguyen Tran.

“Queremos asegurarnos de que recibamos la opinión de todos sobre lo que quieren ver y lo que no quieren ver en el diseño general del parque”, dijo Tran.

Algunos residentes han expresado su preocupación por la posible pérdida de la cancha de baloncesto y la cancha de tenis existentes ubicadas en la parte sur del parque. Las dos canchas de tejo en la parte norte del parque ya han sido eliminadas, tanto como un edificio cívico que se usó para reuniones y actividades comunitarias.

Durante la presentación realizada por los arquitectos, los asistentes que accedan a la reunión en una computadora o mediante la aplicación podrán enviar preguntas o comentarios a través de la función de mensaje de chat para el moderador de la reunión.

Las preguntas y las observaciones presentadas al moderador para el equipo de arquitectos se abordarán durante la presentación. Los miembros del público también podrían tener la oportunidad de hablar al final de la reunión.

Después de la reunión del 1 de diciembre, todos los asistentes tendrán una semana calendario para enviar preguntas o comentarios adicionales a info@pompanobeachcra.com.

“El equipo de diseño comenzará a diseñar el plan maestro del parque basándose en todos los comentarios del público”, dijo Tran.

Es probable que se lleve a cabo una segunda reunión de partes interesadas de la comunidad a fines de enero de 2021 o en febrero de 2021, dijo Tran.

Se anticipa que los diseños conceptuales preliminares para McNab Park estén listos para presentarse en el segundo trimestre de 2021.

El proyecto de McNab Casa y los Jardines Botánicos es un proyecto CRA que se llevará a cabo durante 2-3 años. Hay $ 2.7 millones presupuestados para el proyecto.

El McNab Casa del año 1926, se trasladó desde su ubicación original en el Atlantic Boulevard después de la familia McNab vendió la tierra para el desarrollo.

Para leer sobre cómo se mudó la McNab Casa, haga clic aquí.

Para más noticias de Pompano Beach y cosas que hacer en Pompano Beach, lea Pompano! revista y busque en nuestro sitio web.

LOCAL NEWS
Author: LOCAL NEWS

This post was prepared by staff at Point! Publishing. For inquiries call 954-603-4553.

Previous post

POMPANO BEACH CRA LANZA EL SITIO WEB "LOVE ALWAYS, POMPANO BEACH", QUE OFRECE COMERCIOS Y OFERTAS DE COMPRAS DE NEGOCIOS LOCALES

Next post

Broward Health North’s Frontline Healthcare Workers Receive COVID-19 Vaccinations