Home»Fun Things To Do»POMPANO BEACH CRA LANZA EL SITIO WEB “LOVE ALWAYS, POMPANO BEACH”, QUE OFRECE COMERCIOS Y OFERTAS DE COMPRAS DE NEGOCIOS LOCALES

POMPANO BEACH CRA LANZA EL SITIO WEB “LOVE ALWAYS, POMPANO BEACH”, QUE OFRECE COMERCIOS Y OFERTAS DE COMPRAS DE NEGOCIOS LOCALES

0
Shares
Pinterest WhatsApp

por MARIE PULEO | reportera de noticias de POMPANO BEACH

La Agencia de Reurbanización Comunitaria de Pompano Beach (CRA) acaba de lanzar un nuevo sitio web y una campaña de marketing, llamada “Love Always, Pompano Beach”, (Amor Siempre, Pompano Beach) para apoyar a las empresas locales en el distrito este del CRA. El programa anual contará con empresas que ofrecerán promociones especiales para atraer residentes y visitantes.

La iniciativa comenzó este mes con Sunset Sips, mostrando ofertas especiales de restaurantes locales. Otras dos categorías, Shop Pompano y Play Pompano, se pondrán en marcha en los próximos días.

“Estamos emocionados de lanzar esta campaña”, dijo Nguyen Tran, director de la CRA de Pompano Beach. “El distrito este del CRA tiene una excelente diversidad de restaurantes, tiendas y atracciones que ofrecerán una variedad de atractivos especiales”.

Tran dijo que, durante el COVID-19, es más importante que nunca “ayudar a promover nuestros negocios locales y crear conciencia sobre todo lo que Pompano Beach tiene para ofrecer”.

Sunset Sips, que se extiende hasta el 31 de diciembre, ofrece bebidas y comidas especiales, maridajes y menús de degustación disponibles de lunes a jueves, de 3 a 8 p.m. Los participantes en la campaña incluyen Oceanic, Beach House Pompano y Lucky Fish Beach Bar & Grill.

Shop Pompano comenzará el 28 de noviembre, designado Sábado de Pequeñas Empresas, para dar inicio a la temporada de compras navideñas. Hasta el 15 de enero, Shop Pompano incluye descuentos, obsequios con ofertas de compra y tarjetas de fidelidad de los minoristas locales.

Play Pompano, que dura desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero, presenta negocios que ofrecen promociones especiales en actividades, experiencias y atracciones que animan a los residentes y no residentes a jugar y pasar tiempo en Pompano Beach.

Como parte de la nueva campaña de marketing, cuando los visitantes y locales gastan $75 o más en cualquiera de los negocios participantes, pueden traer sus recibos al Centro de Visitantes de Pompano Beach para obtener una “Love Always, Pompano Beach” bolso de mano de edición limitada, mientras últimos suministros. Los $75 no tienen que gastarse en un solo negocio, podría ser una comida comprada en un lugar y un producto comprado en otro lugar, y las compras no tienen que realizarse el mismo día.

La campaña “Love Always, Pompano Beach” ofrecerá una variedad de ofertas en constante evolución de empresas locales durante todo el año. Para obtener más detalles, visite lovealwayspompano.com.

Para más noticias de Pompano Beach y cosas que hacer en Pompano Beach, lea Pompano! revista y busque en nuestro sitio web.

LOCAL NEWS
Author: LOCAL NEWS

This post was prepared by staff at Point! Publishing. For inquiries call 954-603-4553.

Previous post

FESTIVAL BRAsILEÑO ANUAL DE POMPANO BEACH SE REALIZARÁ EN FORT LAUDERDALE ESTE DICIEMBERE

Next post

POMPANO BEACH CRA REALIZARÁ REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMUNIDAD PARA LA CASA MCNAB Y JARDINES BOTÁNICOS