Home»Events»FESTIVAL BRAsILEÑO ANUAL DE POMPANO BEACH SE REALIZARÁ EN FORT LAUDERDALE ESTE DICIEMBERE

FESTIVAL BRAsILEÑO ANUAL DE POMPANO BEACH SE REALIZARÁ EN FORT LAUDERDALE ESTE DICIEMBERE

0
Shares
Pinterest WhatsApp

por MARIE PULEO | reportera de noticias de POMPANO BEACH

El Festival Brasileño anual que normalmente se lleva a cabo en octubre en Pompano Beach, está programado para realizarse en Fort Lauderdale en diciembre de 2020. 

La novena edición del Festival Brasileño, originalmente programada para el fin de semana del 17 y 18 de octubre en Pompano Beach Community Park, está programada para realizarse en vivo y en persona en Huizenga Plaza de Fort Lauderdale (Bubier Park) el 12 y 13 de diciembre.

El festival presenta a los mejores músicos de la comunidad brasileña, expositores locales y vendedores de comida. Según Luciano Sameli, fundador y organizador del festival, es el festival brasileño más grande en el sureste de los Estados Unidos y es reconocido en todo Brasil. No se pudo llegar a un acuerdo con la ciudad de Pompano Beach sobre una fecha para realizar el Festival Brasileño en 2020 en medio de preocupaciones por el COVID-19, lo que llevó al organizador a realizar el evento en Fort Lauderdale. 

El Festival Brasileño 2020 será un evento mucho más pequeño que en el pasado, con las precauciones de COVID-19 implementadas para ayudar a mantener seguros a los asistentes al festival, incluido un control de temperatura requerido para la entrada, el uso obligatorio de máscaras y el distanciamiento físico. Habrá una barrera perimetral alrededor del parque durante el evento.

Sameli dijo que la oficina del administrador del condado de Broward dio su aprobación para que el festival se lleve a cabo después de discutir los procedimientos que se llevarán a cabo “para brindar a la comunidad la oportunidad de tener un evento seguro”. Además, la Comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale, en su reunión del 17 de noviembre, aprobó a Sameli para seguir adelante con el festival.

El festival de este año será “íntimo, exclusivo, seguro y controlado”, dijo Sameli, y para ello, el número de asistentes se está reduciendo en casi un 80%. También se reducirá el número de expositores. 

No se permitirán más de 1.700 asistentes en el lugar a la vez, dijo Sameli.

Este año, solo habrá un escenario, en lugar de dos. A nadie se le permitirá pararse frente al escenario. Se solicita a los asistentes al festival que traigan sus propias sillas de playa. Un mínimo de 200 sillas de playa que se colocarán en una sección frente al escenario, y habrá un mínimo de 50 mesas para cuatro a seis personas colocadas detrás de la sección de sillas de playa.

Sameli dijo que los géneros musicales presentados serán “suaves y melosos” (jazz, bossa nova y R&B acústico) para que la gente se siente, se relaje y disfrute.

Los voluntarios y los agentes de seguridad privada garantizarán el cumplimiento de la orden de mascarilla del condado.

Los expositores y vendedores estarán separados por 10 pies y deberán seguir las pautas de desinfección. Las estaciones de saneamiento estarán disponibles en todo el lugar.

Los boletos deben comprarse con anticipación y estarán disponibles solo en línea. Los asistentes deben aceptar cumplir con las regulaciones del festival, y también una renuncia de responsabilidad.

El festival de este año estará encabezado por artistas brasileños locales que están luchando como resultado de la pandemia de COVID-19.

Sameli dijo que el festival tendrá “una gran pérdida” de ingresos este año debido a la pandemia, pero sintió que era importante hacer el festival “de alguna forma” para apoyar a los músicos, artistas y vendedores locales que cuentan con el festival como fuente de ingresos y para honrar a los fans y donantes del festival.

Queremos traer un sentido de esperanza a la comunidad que hay mejores días por delante”, dijo Sameli. “También podríamos estar dando un ejemplo de estándares que pueden seguir otros promotores, productores, organizaciones sin fines de lucro y empresas que dependen del entretenimiento, las artes y la cultura.”

El festival está programado para realizarse de 11am a 10pm en Huizenga Plaza el 12 y 13 de diciembre. Huizenga Plaza está ubicado en 32 E. Las Olas Blvd, Fort Lauderdale, FL 33301. La entrada general cuesta $10 por un pase de un día o $15 por un pase de fin de semana; La entrada VIP cuesta $45 por un pase de un día o $80 por un pase de fin de semana. Para obtener más detalles, visite BrazilianFestival.org. 

Para más noticias de Pompano Beach y cosas que hacer en Pompano Beach, lea Pompano! revista y busque en nuestro sitio web.

LOCAL NEWS
Author: LOCAL NEWS

This post was prepared by staff at Point! Publishing. For inquiries call 954-603-4553.

Previous post

POMPANO BEACH’S ANNUAL BRAZILIAN FESTIVAL WILL BE HELD IN FORT LAUDERDALE THIS DECEMBER

Next post

POMPANO BEACH CRA LANZA EL SITIO WEB "LOVE ALWAYS, POMPANO BEACH", QUE OFRECE COMERCIOS Y OFERTAS DE COMPRAS DE NEGOCIOS LOCALES